Ya pueden encontrar Arena Bursatil en Twitter y en facebook

http://twitter.com/ARENABURSATIL
y
http://www.facebook.com/group.php?gid=32286908608

Los esperamos

lunes, 9 de junio de 2008

ANALISIS ACCIONES IGBC 09 DE JUNIO DE 2008

"El IGBC mantenemos una visión bajista y de incertidumbre. En este momento no hay detonantes alcistas y mientras tanto como se ha recalcado en varias oportunidades, el panorama mundial es preocupante y negativo. A nivel técnico tenemos un soporte importante en 9.800 que en caso de rompimiento esperaríamos una caída hasta los 9.500, sin embargo aun no se ha detonado la señal de venta puntual.
Por rompimiento del canal alcista y los promedios móviles tenemos un objetivo ubicado en los 9450 puntos.

Bancolombia en el ultimo reporte: ""esta mostrando un patrón bajista en sus promedios móviles. Estos están por cruzarse a la baja, en especial la media de 20 con la de 200 y esto es una señal negativa, además que se suma al rompimiento del canal alcista."" Hoy llega a los 15200, donde se ubica un nivel de soporte importante, aquí se puede esperar al menos un pullback para vender en 15.480, pero el panorama es bajista.

BVC mantenemos la recomendación: ""se mantiene sobre la media de 40 periodos que actúa como soporte, la recomendación es si se rompe este nivel (29.8), aplicar SL porque vendría una corrección.""

Cemargos en el ultimo informe: ""se encuentra con una fuertisima resistencia ubicada en los 8120 puntos (media de 200)., pero no seria capaz de recomendar los precios actuales como niveles de entrada, mas bien pensaría en atractivos niveles de salida.""
El titulo llego justo a los 8110 pesos y allí sufre el retroceso, no vemos niveles atractivos al menos hasta los 7500 pesos.

Chocolates rompe a la baja el canal alcista que traía. Soporte 15.200. Señal de venta por parabolic SAR

Colinvers nos mantenemos por fuera.

Enka se comento la semana pasada: ""continua en una clara tendencia bajista. Hoy deja una vela interesante que quizás pueda dar un pequeño rebote.""
El rebote efectivamente se dio hasta los 10.9, el objetivo de dicho rebote son eran los 11.2 pero con la vela de hoy pareciera que no va mas..."" Efectivamente no fue mas y nuevamente retrocede. Este titulo solo se debe mirar con fines especulativos y de muy corto plazo, ya que nuevamente estamos convencidos
que las perdidas de este trimestre serán bien grandes.

"Inverargos con un importante nivel de soporte en 9.900.

ISA si bien es un titulo interesante, esperamos niveles de entrada mas atractivos.

Ecopetrol deja hoy una vela alcista y veo muy probable un repunte mañana hasta los 2790 aproximadamente.

ETB se acerca el periodo ex-dividendo y es muy probable ver algunas valorizaciones de flujos de dinero buscando estos beneficios.

Suraminv rompe a la baja el canal alcista y hoy hace un pullback ordenado hasta los niveles de las medias. seguimos esperando correcciones


Exito hemos comenzado a monitorearla, se encuentra en un altísimo nivel de sobreventa, y es muy probable ver aquí un repunte. Además ya comenzamos a ver valor en este titulo a los precios actuales.

Si este espacio te es de utilidad, agradecemos tu colaboración regalándonos un clic en la publicidad de la cabecera antes de salir. En sus manos esta el sostenimiento del blog."

Fabricato como lo veníamos mencionando, correlacionada totalmente con lo que suceda con coltejer. El viernes se dio el anuncio de que la suspenderían 10 días mas y debido a esto las fuertes correcciones en fabricato. Esperamos que se mantenga esta relación y de acuerdo a lo que suceda con coltejer de ahí el comportamiento de fabri. A nivel técnico rompe la directriz alcista y tiene un primer soporte en 34.

Tablemac con un comportamiento peligroso. Hace un pullback y nuevamente se devuelve, soporte 6.90-7"

Por otro lado me coloco a disposición de Uds. ya Comencé a trabajar como comisionista, así que quienes deseen ponerse en contacto conmigo lo pueden hacer con toda la confianza, que como siempre estaré a su disposición.
Me pueden escribir al correo: sebastoro@hotmail.

Buen trade
Sebastián Toro

0 comentarios:

Si la especulación bursátil fuera tan fácil, no
habría mineros, leñadores y otros trabajadores en labores pesadas. Todos serían
especuladores.
ANDRE KOSTOLANY