Ya pueden encontrar Arena Bursatil en Twitter y en facebook

http://twitter.com/ARENABURSATIL
y
http://www.facebook.com/group.php?gid=32286908608

Los esperamos

miércoles, 1 de octubre de 2008

MOMENTOS DECISIVOS....

Estamos a pocos minutos de saber el resultado nuevamente de la votación para el plan de rescate financiero en EU....

La pregunta es que sucederá en ambos escenarios??

Si se aprueba, como reaccionaran los mercados?? Ya tenemos un precedente, cuando se hundió, los mercados también se fueron duro abajo.....sera que si se aprueba los mercados tendrán un fuerte rally?

Si no se aprueba, veremos nuevamente un desplome??

Ya lo decía el barón de Rothschild: La Bolsa es una vieja loca, que bien sabe gratificar a quien esquive inteligentemente sus palos de ciego y sus incoherencias".

También lo decía el maestro:" En sus reacciones, la Bolsa se comporta con frecuencia como el borracho: llora con las buenas noticias y se ríe de las malas"

Estos momentos son críticos para conocer el comportamiento de los mercados en los próximo días, lo que si pensamos en Arena bursátil, es que si se da un fuerte rally, la recomendación sera de aprovechar para vender dicho rebote...esto debido a que con o sin plan, la economía americana esta muy golpeada y vemos muy difícil que escapemos de una recesión y salgamos tan pronto de un mercado bajista....
La recuperación sera lenta y costosa y seria un error pensar que con este rescate todo vuelve a la normalidad y dejaremos atrás los problemas económicos....

Muy pendientes que en pocos minutos conoceremos los resultados

Saludos
Sebastian Toro

0 comentarios:

Si la especulación bursátil fuera tan fácil, no
habría mineros, leñadores y otros trabajadores en labores pesadas. Todos serían
especuladores.
ANDRE KOSTOLANY