Ya pueden encontrar Arena Bursatil en Twitter y en facebook

http://twitter.com/ARENABURSATIL
y
http://www.facebook.com/group.php?gid=32286908608

Los esperamos

jueves, 15 de enero de 2009

Y NOS SIGUEN ROBANDO CON LA GASOLINA....

Y NOS SIGUEN ROBANDO CON LA GASOLINA

Por: Sebastian Toro

Esto es descarado….es un abuso y no es nada más que un simple robo.

Hace poco cuando escribimos el último articulo:

http://arenabursatil.blogspot.com/2008/11/como-nos-roban-con-la-gasolina-todos.html

Teníamos un petróleo alrededor de los 45-50usd, en ese momento comentábamos que un barril de gasolina costaba $117.000 pesos (revisar cifras del ultimo articulo), hoy el petróleo continua su carrera bajista y se encuentra en 35 dólares, lo que significa que el barril llevado a pesos se encuentra a $78.610 pesos, eso significa que desde el ultimo informe el precio en pesos ha caído un 33%

Revisemos.

Cuando el petróleo alcanzo máximos: un barril costaba $250.000
Desde el ultimo articulo (22 de noviembre) : $117.000
Hoy: $78.610

Y que ha pasado con la gasolina?? Sigue igual de cara, sigue el mismo robo.

Señores es absurdo..Es descarado lo que están haciendo con el precio de la gasolina. Solo desde el último informe el precio ha caído un 33%, y desde que alcanzo máximos ha bajado un 75%...PERO aquí nos continúan ROBANDO y nos cobran la gasolina con un descuento de si mucho el 10% desde que el barril de petróleo alcanzo máximos.

La mayor payasada de todas es salir con el anuncio de que se congelaba el precio, mientras que a nivel mundial todo el mundo se esta beneficiando de esta caída del precio del crudo.

HASTA CUANDO NOS SEGUIRAN ROBANDO?


Saludos

Pd: cambiando un poco de tema, es importante que sepan que el diferencial se queda en impuestos y quien sabe que mas, por ejemplo ECOPETROL no se beneficia de esto, porque vende a precios por debajo de los de referencia, lo comentamos porque hemos visto quienes piensan que esto es bueno para la empresa.

1 comentarios:

La mente hueca dijo...

si eso siempre pasa en este pais, lo mismo el 4 x 1000 que era por unos meses y era por la guerra, y bueno como que nunca se acordaron de terminarlo.
y bueno ahora que el precio del petroleo esta bajo, no lo bajan, y asi quedara. hasta que este pueblo se revele que eso esta muy caro

Si la especulación bursátil fuera tan fácil, no
habría mineros, leñadores y otros trabajadores en labores pesadas. Todos serían
especuladores.
ANDRE KOSTOLANY