Ya pueden encontrar Arena Bursatil en Twitter y en facebook

http://twitter.com/ARENABURSATIL
y
http://www.facebook.com/group.php?gid=32286908608

Los esperamos

lunes, 3 de agosto de 2009

DE FIESTA POR LOS 1000 DEL S&P!

Ya han pasado varios meses desde que aquí en arena bursátil abrimos el post del rebote del diablo...comentamos que esos 666 que fueron los mínimos de la crisis serian recordados como un nivel histórico y además la gran oportunidad que dieron los mercados en muchos años.

Quiero traer nuevamente los artículos en los cuales se dieron las recomendaciones para que recordemos los buenos precios que vimos en aquellos momentos en los que todo parecía oscuro y el panorama solo parecia empeorar.

el primer post que se abrió fue nombrado NIVELES EXCESIVOS DE SOBREVENTA EN EL DOW JONES = OPORTUNIDAD HISTORICA

http://arenabursatil.blogspot.com/2009/02/niveles-excesivos-de-sobreventa-en-el.html

en este post se comenzaban a ver precios y algunas buenas oportunidades de inversión, ya en en el blog nos atrevimos a dar algunas recomendaciones, mientras que el panorama era cada vez mas negro.

Luego en marzo nuevamente se hizo énfasis en los ciclos económicos y como esperábamos una recuperación económica y esta seria una oportunidad enorme para los inversionistas.

http://arenabursatil.blogspot.com/2009/03/el-ciclo-bursatil-segunda-parte.html

finalmente se dio el rebote que llame el del diablo dado que coincidencialmente se dio en el 666 y es curioso hoy mirar hacia atrás, cuando el SYP se encuentra por encima de los 1000 puntos y esos niveles se ven tan lejanos...

http://arenabursatil.blogspot.com/2009/03/el-rebote-del-diablo.html

Lo cierto es que felicitamos a quienes han aprovechado esta crisis y esperamos que la recuperación económica se siga dando y poder seguir compartiendo con todos uds este espacio.

Muchas gracias por visitar el blog!

y como diria un maestro:
Los mercados alcistas nacen dentro del pesimismo, crecen gracias al escepticismo, culminan dentro del optimismo y mueren dentro de la euforia."
John Templeton

Un saludo muy especial

0 comentarios:

Si la especulación bursátil fuera tan fácil, no
habría mineros, leñadores y otros trabajadores en labores pesadas. Todos serían
especuladores.
ANDRE KOSTOLANY