Ya pueden encontrar Arena Bursatil en Twitter y en facebook

http://twitter.com/ARENABURSATIL
y
http://www.facebook.com/group.php?gid=32286908608

Los esperamos

jueves, 10 de septiembre de 2009

MIS DISCULPAS

Mis amigos del blog,

Esta semana me ha quedado un poco difícil actualizar el blog, dado que he comenzado un nuevo de reto de convertir ARENA BURSÁTIL de una pagina web a una empresa de consultoría.

Es mucho el trabajo por hacer y en este momento todos los esfuerzos están puestos en los nuevos cupos para operar en el mercado americano y en la creación de la empresa.

Espero una vez culmine este proceso comenzar con un nuevo esquema en el blog, de actualizaciones mas continuas y especializadas.

Les cuento también que lo que se publica aquí es solo una muy pequeña parte del tipo de asesoría que prestamos a los clientes, en especial a quienes operan con nosotros en wall street. A quienes en el día hacemos un seguimiento constante de recomendaciones de inversión.

Si están interesados en invertir en el mercado americano, las cuentas se abren desde 5000usd y me pueden escribir a mi correo: sebastoro@hotmail.com

Muchas gracias por su comprension, espero esto solo sea por una semana mas.

Saludos

1 comentarios:

mrmuller dijo...

Felicitaciones y éxitos con el nuevo proyecto

Si la especulación bursátil fuera tan fácil, no
habría mineros, leñadores y otros trabajadores en labores pesadas. Todos serían
especuladores.
ANDRE KOSTOLANY