Ya pueden encontrar Arena Bursatil en Twitter y en facebook

http://twitter.com/ARENABURSATIL
y
http://www.facebook.com/group.php?gid=32286908608

Los esperamos

jueves, 17 de diciembre de 2009

COMPRA CITIBANK A 3.15 (continuacion)

Por: Sebastian Toro

Esta mañana avisamos por twitter, a los clientes y aquí en el blog que Citi a 3.15 era una gran oportunidad de compra. (arena bursátil a esta en twitter)

No nos podíamos extender mucho, debido a que estamos en rueda y bastante ocupado, pero la recomendación de Arena bursátil es comprar Citi a 3.15.

Pensamos que esta fue la ultima dilución que veremos, ya con este dinero saldrán del TARP y de alguna manera se quitan la presión del gobierno y la empresa queda lista para volver a retomar el camino del crecimiento y las utilidades.

La dilución que se dio en todo el proceso no es para tomarla a la ligera...la acción no volverá a los 60 usd de antaño, pero el equivalente de esos 60usd son alrededor de unos 10usd de hoy, y si bien en el corto plazo no soñemos con que ira a estos precios, si pensamos que volver a a 4usd, y que ya con esto se ha dejado atrás un capitulo y esos 3.15 serán un buen precio de entrada.

Por su parte el gobierno ha dicho que no venderá por ahora acciones, debido a que ellos las recibieron a 3.25 y no están interesados en perder.
No me extrañaría hoy mismo ver estas acciones por encima de 3,25 y eso esperamos.

Así que para quienes tengan estomago fuerte y estén buscando una apuesta interesante, en Arena bursátil pensamos que Citi a 3.15 es un muy buen nivel de entrada.

como bien lo decia el maestro:

Quien no tiene las acciones cuando la cotizacion retrocede, tampoco las tendra cuando suban.
A. Kostolany

0 comentarios:

Si la especulación bursátil fuera tan fácil, no
habría mineros, leñadores y otros trabajadores en labores pesadas. Todos serían
especuladores.
ANDRE KOSTOLANY