Ya pueden encontrar Arena Bursatil en Twitter y en facebook

http://twitter.com/ARENABURSATIL
y
http://www.facebook.com/group.php?gid=32286908608

Los esperamos

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y UN MUY PROSPERO 2010!!

Les deseamos a todos nuestros amigos una muy feliz navidad y que el 2010 sea un año muy bueno para todos.

Cerramos un muy buen año....Salimos adelante de una de las mayores crisis financieras de la historia, y con muy buenos resultados. En Arena bursátil le apostamos a la recuperación y el resultado no pudo ser mas satisfactorio..Yo diría que en el tiempo que llevamos ha sido de lejos el mejor año y tuvimos la gran oportunidad de invertir en acciones demasiado baratas en los mercados internacionales.

A nivel local, nos mantuvimos firmes con 3 recomendaciones puntuales... no creímos en el mercado, y mas allá de creer o no, básicamente lo que vimos fue acciones infladas y altamente sobrevaloradas, pero aun así con las 3 posiciones que recomendamos se lograron quizás las mejores rentabilidades posibles y con un riesgo menor, sin estar expuesto a burbujas.
Las 3 recomendaciones fueron EEB que se recomendó compra desde su venta al mercado, adicional a esto se recomendó un trade que dejo una rentabilidad adicional del 9% y mas el dividendo este trade en EEB a precios de cierre de hoy dejo una rentabilidad del 68%.

Por otro lado interbolsa, se recomendó desde que se movía entre los 1600 y 1700...adicional se recomendaron 2 trades en ella que dejaron un 10% adicional y la rentabilidad de esta recomendación cerro en 57%.

Y finalmente Pazrio que recomendamos compra desde que comenzo su caída a 2o pesos y nos mantuvimos constantemente con la recomendación de compra. Ayer y antier se recomendó venta en niveles de 46 y 50 dejando una rentabilidad del 155%.

En Arena bursatil nos alegra que muchas personas se hayan visto beneficiadas con estas recomendaciones, las cuales se hacen sin ningún interés económico y con el animo de ayudar a nuestros lectores a obtener las mejores rentabilidades.

Este año también comenzamos con gran éxito las asesorías en inversiones en mercados internacionales y se dictaron con éxito 3 cursos de análisis técnico, y esperamos el año entrante continuar con esta labor.

Adicional a esto nos alegra saber que pronto estaremos cerca de las 200.000 visitas a la pagina y que estamos recibiendo alrededor de 3200 visitas por mes a la pagina, cosa que nos alegra demasiado y que de lejos supera nuestras expectativas.

Cerramos este año con visitantes a nuestra pagina de 84 países, siendo los mayores visitantes Colombia, Estados unidos, España y Mexico, y para nuestra sorpresa tenemos países de todos los continentes.

Lo mas sorprendente es que hemos tenido visitantes de 1545 ciudades diferentes....Eso esta lejos de lo que esperábamos y nos alegra saber que en tantos lugares ya nos han leido, y agradecemos a nuestros lectores.

Finalmente les agradecemos a todos uds, esperamos que este espacio les haya sido de utilidad y nos vamos unos días de vacaciones hasta principios de enero.

Deseandoles una muy feliz navidad y reciban de mi parte un abrazo.

Sebastian Toro
storo@arenabursatil.com

2 comentarios:

JanuskieZ dijo...

Hi... Looking ways to market your blog? try this: http://bit.ly/instantvisitors

Life Insurance BC dijo...

Thank you for all the great posts from last year! I look forward to reading your blog, because they are always full of information that I can put to use. Thank you again, and God bless you in 2010.

Si la especulación bursátil fuera tan fácil, no
habría mineros, leñadores y otros trabajadores en labores pesadas. Todos serían
especuladores.
ANDRE KOSTOLANY