Ya pueden encontrar Arena Bursatil en Twitter y en facebook

http://twitter.com/ARENABURSATIL
y
http://www.facebook.com/group.php?gid=32286908608

Los esperamos

jueves, 2 de septiembre de 2010

HOY VOLVI A VER LA EUFORIA EN MACONDO

Tengo que confersales que en la rueda de hoy se sintió la euforia compradora, la irracionalidad y la ambición en todo su furor..

Me preocupa el comportamiento y la burbuja que se esta armando en colombia. Con el mejor de los intereses les recomiendo mucha cautela, sepan tomar utilidades en su momento y no caigan en las trampas que hay actualmente por ambición.

El mercado tecnicamente esta mega sobrecomprado, y a nivel fundamental creo q es uno de los mercados mas caros del mundo y una de las burbujas mas gordas en mucho tiempo....2006 y hoy parecen calcados.
Muchos de los precios actuales es muy probable no volver a verlos porque son absurdamente altos y seran maximos por un buen tiempo-

Solo les quería manifestar mi preocupación, no tengo recomendaciones mas allá de la cautela y les queria regalar algunas frases:

Los mercados alcistas nacen dentro del pesimismo, crecen gracias al escepticismo, culminan dentro del optimismo y mueren dentro de la euforia."
John Templeton

El pánico causa que vendas en la baja, y la codicia causa que compres cerca de la cima"
(Stan Weinstein)

El optimismo de la Bolsa puede transformarse en el ma¬yor de los pesimismos en veinticuatro horas,
AK

0 comentarios:

Si la especulación bursátil fuera tan fácil, no
habría mineros, leñadores y otros trabajadores en labores pesadas. Todos serían
especuladores.
ANDRE KOSTOLANY