Ya pueden encontrar Arena Bursatil en Twitter y en facebook

http://twitter.com/ARENABURSATIL
y
http://www.facebook.com/group.php?gid=32286908608

Los esperamos

jueves, 23 de diciembre de 2010

LES DESEAMOS A NUESTROS AMIGOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD

Por: Sebastian Toro

Ahora si como dicen en la calle "este año se acabo!", fue un año muy bueno para la renta variable, en especial el mercado local fue bastante generoso con todos y seria muy bueno poder compartir un poco de esas utilidades con las personas damnificadas con el invierno que tanto lo necesitan.

Les regalo nuevamente el link para que hagamos las contribuciones:
http://arenabursatil.blogspot.com/2010/12/ayuda-ola-invernal.html


Les agradezco mucho a todos nuestros lectores por visitarnos, ya que sin uds, este espacio no tendría ninguna razón de ser.

Este año sumamos alrededor de 270.000 visitas lo que es una cifra bastante alentadora y tuvimos el día record en la historia de la pagina con mas de 1000 visitas en un solo día!
Tuvimos visitas de 59 países diferentes, siendo los mas importantes Colombia, Estados unidos, España y Canadá.

Los títulos mas recomendados este año fueron EEB, Pazrio, Santander, interbolsa , todas dejaron rentabilidades espectaculares. Asi mismo recomendamos la participacion en las emisiones de conconcreto y davivienda también con muy buenos resultados.

EL 2011 sera un año muy difícil en mi opinión. Terminamos un 2010 con un mercado sumamente costoso, con títulos altamente sobrevalorados y con pocas oportunidades o activos que se muestren en niveles interesantes y por este motivo pienso que el 2011 sera un año retador, ya que a hoy no se ven oportunidades interesantes en el mercado.

A nivel personal he decidido pasar el año con una alta liquidez ya que tengo algunas dudas respecto al comportamiento del mercado en enero.


Esperamos que este espacio haya cumplido con sus expectativas y que les haya sido de utilidad como complemento en la toma de decisiones.

Nuevamente les agradecemos a todos uds por visitarnos, les deseo una muy feliz navidad y un muy prospero 2011. Arena bursátil sale a vacaciones hasta el 8 de enero donde retomaremos nuevamente los análisis y los comentarios sobre este apasionante mundo que es la bolsa.

Un abrazo para todos

Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sebastian buenas tardes, mi nombre es Juan Camilo Pinto, le escribí un correo para conocer sobre el servicio de asesoría para invertir en Estados Unidos, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Sebas mil gracias por compartir todos tus conocimientos con todos los que nos apasiona este mundo de las inversiones, Te deseo una feliz navidad y prospero año nuevo.



Att Andres Felipe Arango

Anónimo dijo...

Sebastián, muchas gracias por tus valiosas opiniones.
Un feliz nuevo año para tí.

Si la especulación bursátil fuera tan fácil, no
habría mineros, leñadores y otros trabajadores en labores pesadas. Todos serían
especuladores.
ANDRE KOSTOLANY