Ya pueden encontrar Arena Bursatil en Twitter y en facebook

http://twitter.com/ARENABURSATIL
y
http://www.facebook.com/group.php?gid=32286908608

Los esperamos

viernes, 11 de febrero de 2011

ALTA PROBABILIDAD DE REBOTE AL ALZA EN BANCOLOMBIA (CIB)

Por: Sebastian Toro

La acción de Bancolombia ha venido teniendo fuertes y constantes correcciones en las ultimas semanas. En Arena Bursátil hemos mantenido recomendación de mantenerse al margen y hemos publicado varios informes comentando la situación tecnica de este titulo:

http://arenabursatil.blogspot.com/2011/01/bancolombia-cib-mantiene-su-canal.html

En este momento vemos una alta probabilidad de rebote técnico al alza, básicamente porque el titulo esta respetando un importante nivel de soporte, se encuentra bastante sobrevendido y comienza a hacer los primeros máximos mayores en la gráfica horaria.

En este momento EL CIB cotiza a 55.9 usd, y en twitter (ARENABURSATIL) ya hemos comentado de la toma inicial de posiciones en 55.55 y veo muy probable un alza hasta niveles de 57.5 a 58 usd en el corto plazo.

A nivel fundamental también comenzamos a ver algo de valor en esta compañía, si bien aun no esta barata, comparativamente si presenta un atractivo en estos precios y en mi opinión esta caída ha sido causada por un vendedor puntual que pareciera ser un fondo extranjero descargandose a mercado.

Vamos a tener 2 entradas en el titulo, ya se efectuó la primera y la segunda en caso de llegar se estará anunciando el nivel aquí en el blog.
Es un trade contratendencia por lo que representa mayor riesgo, pero dada la fuerte caida se puede presentar una buena oportunidad.

Con un RSI en 34, tras 8 velas negativas y un alto pesimismo frente a este titulo, vemos hoy en Bancolombia una buena oportunidad de entrada y una alta probabilidad de rebote técnico.

Saludos


0 comentarios:

Si la especulación bursátil fuera tan fácil, no
habría mineros, leñadores y otros trabajadores en labores pesadas. Todos serían
especuladores.
ANDRE KOSTOLANY