Ya pueden encontrar Arena Bursatil en Twitter y en facebook

http://twitter.com/ARENABURSATIL
y
http://www.facebook.com/group.php?gid=32286908608

Los esperamos

jueves, 7 de abril de 2011

BOLSA Y RENTA: PRECIO OBJETIVO AVIANCA-TACA $6250 RECOMENDACION DE COMPRA

Por: Sebastian Toro

Hoy la firma comisionistas Bolsa y Renta publico un informe muy interesante de iniciación sobre las acciones de Avianca-Taca.

La recomendación es de compra, y el precio objetivo es de 6250 pesos para el 2011:

"Extraordinaria transformación con un sólido plan de crecimiento. Iniciamos cobertura con un P.O. de $6.250 y recomendación de Compra."

En el informe se dan 6 factores importantes a tener en cuenta en esta inversion:

"Consideramos atractiva la inversión en este compañía por factores como: 1) Exitosa
gestión de la administración, 2) Sólido plan de expansión, 3) Liderazgo en sus mercados, 4) Sinergias por incorporar, 5) Descuento del precio de emisión frente a comparables directas y 6) Posibilidad de exposición a un nuevo sector en la bolsa colombiana."

En Arena Bursatil estamos muy optimistas con esta emisión, creo que es una gran oportunidad de compra, hace varios días hemos venido recomendando compra a través del blog, twitter (ARENA BURSATIL) y los diferentes medios y compartimos la recomendación de compra de Bolsa y Renta y me parece un precio atractivo bastante interesante y muy en linea con nuestra valoracion que se publicara en los proximos dias.

Creo que la emision de acciones de Avianca - Taca sera todo un exito, estara muy sobredemandada y veremos buenas valorizaciones no solo por el factor precio, si no tambien por el fuerte apetito que esta mostrando el mercado.

Asi pues que reiteramos nuestra recomendación con este titulo y estaremos atentos a nuevas recomendaciones y la publicacion de nuestro precio objetivo.

Saludos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

donde podria leer este informe completo? gracias por tus valiosos aportes sebastian

Si la especulación bursátil fuera tan fácil, no
habría mineros, leñadores y otros trabajadores en labores pesadas. Todos serían
especuladores.
ANDRE KOSTOLANY