Ya pueden encontrar Arena Bursatil en Twitter y en facebook

http://twitter.com/ARENABURSATIL
y
http://www.facebook.com/group.php?gid=32286908608

Los esperamos

jueves, 22 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2012

Como bien  dice el dicho popular, una imagen vale mas que mil palabras, y como dicen en macondo, perder es ganar un poco.

A nivel bursátil el 2011 sera recordado por muchas cosas, pero nunca como un buen año para la renta variable...un año muy difícil y lleno de tropiezos en el mercado que deja un balance perdedor para la gran mayoría de inversionistas.

Desde principios de este año ya estábamos pronosticando que se vendría un año difícil y que esperábamos un mal comportamiento en el mercado local, debido a la euforia y la burbuja que se formo en el 2010: http://arenabursatil.blogspot.com/2011/01/comenzamos-el-2011-solo-con-liquidez.html

Ya estamos muy cerca de cerrar el año, y creería que el balance para la gran mayoría de inversionistas terminara en números rojos (allí nos pueden incluir), no obstante, somos un poco mas optimistas con el 2012 y en mi opinión estamos ya cerca de ver el piso en el mercado local y además hay un buen numero de oportunidades muy interesantes.

Independiente del dinero ganado o perdido este año, (que no es mas que dinero) no se nos puede olvidar todo lo aprendido  y que siempre habrán cosas mas grandes e importantes que los mercados.

Les deseamos a nuestros amigos una muy feliz navidad y esperamos seguir compartiendo con uds este apasionante mundo bursátil.

Feliz navidad, les desea Arena Bursatil

0 comentarios:

Si la especulación bursátil fuera tan fácil, no
habría mineros, leñadores y otros trabajadores en labores pesadas. Todos serían
especuladores.
ANDRE KOSTOLANY