Ya pueden encontrar Arena Bursatil en Twitter y en facebook

http://twitter.com/ARENABURSATIL
y
http://www.facebook.com/group.php?gid=32286908608

Los esperamos

miércoles, 25 de enero de 2012

PRECIOS OBJETIVO PACIFIC RUBIALES (PRE - PREC)

Por: Sebastian Toro

Desde hace varios días habíamos recibido algunas preguntas sobre los precios objetivo de Pacific Rubiales (PRE), así pues que a petición de uds, aquí les adjunto la tabla con los precios objetivo de los principales analistas del mercado local y canadiense sobre esta compañía.



Como pueden ver el precio objetivo promedio de los analistas se ubica alrededor de 34.8 CAD, esto a los precios actuales implica un potencial de valorización del 42%.

En Arena bursátil no tenemos un PO para Pacific rubiales ya que como siempre lo hemos dicho, nos parece un titulo altamente subvalorado y fundamentalmente atractivo, pero, mantenemos cierta desconfianza con la administración y si bien no creo que haya ningún tipo de fraude o malos manejos, si critico bastante la manera en la que se han manejado algunas situaciones como la recompra de acciones y la constante publicidad que se le hace al titulo mientras los insiders venden.


A nivel de producción, reservas, utilidades, activos, etc...no cabe duda que el potencial de esta compañía es altísimo y esperamos que este 2012 sea muy diferente para las canadienses y se presenten muy buenas oportunidades de inversión.

Recuerden que nos pueden seguir en nuestra cuenta de Twitter para obtener informacion sobre el mercado: http://twitter.com/#!/ARENABURSATIL

Saludos

1 comentarios:

David Molina dijo...

Según los análisis de las firmas está en muy buen momento para comprar. El problema y lo que me queda sonando mucho es lo que decís acerca de los moviemientos de los insiders... no tiene lógica que le hagan mucha fuerza publicitariamente y ellos hagan lo contrario,

Saludos

Si la especulación bursátil fuera tan fácil, no
habría mineros, leñadores y otros trabajadores en labores pesadas. Todos serían
especuladores.
ANDRE KOSTOLANY