Ya pueden encontrar Arena Bursatil en Twitter y en facebook

http://twitter.com/ARENABURSATIL
y
http://www.facebook.com/group.php?gid=32286908608

Los esperamos

martes, 21 de febrero de 2012

Y LA NUEVA PUBLICIDAD DE PACIFIC????

Por: Sebastian Toro

Hoy en el noticiero RCN de la tarde presentaron una publicidad del Grupo Pacific con el Slogan: "Pacific es para mi".... interesante frase, y mas interesante aun ver publicidad de una compañía petrolera...

Esta publicidad abre 2 interrogantes:

Se viene una emisión de Pacific rubiales o de su grupo para hacer  algunas adquicisiones que se ven muy factibles??

o

Es simplemente una estrategia publicitaria para mejorar su imagen en el pais? lo cual también es muy factible y positivo para una compañía que ha sido constante víctima de ataques por parte de los medios.

Nosotros no tenemos la respuesta, solo nos causo mucho interés y curiosidad esta publicidad y en especial el slogan "Pacific es para mi" que creo que todos interpretamos algo similar....

Esperemos a ver que sucede.....
saludos
(cuando consiga la publicidad la subo al blog)

4 comentarios:

Fabio Romero dijo...

juajajaja yo pensé exactamente lo mismo acerca de esa publicidad. Amanecerá y veremos....

Anónimo dijo...

Sebastian una pregunta, que opinión le merece Valorem? Gracias.

Anónimo dijo...

De hecho creo que en la ultima frase de la propaganda dicen "Pacific es para TI" me suena a emision

Musenge dijo...

Jum...me recuerda tanto a la publicidd de las anteriores emisiones...pero si fuera así, ya no estaría en Info relevante de la Superfinanciera? O eso es ad portas de la oferta? Saludos y felicitaciones, muy buen blog.

Si la especulación bursátil fuera tan fácil, no
habría mineros, leñadores y otros trabajadores en labores pesadas. Todos serían
especuladores.
ANDRE KOSTOLANY