Ya pueden encontrar Arena Bursatil en Twitter y en facebook

http://twitter.com/ARENABURSATIL
y
http://www.facebook.com/group.php?gid=32286908608

Los esperamos

lunes, 27 de agosto de 2012

CANACOL ALCANZA PRECIO OBJETIVO, ASI FUE LA RECOMENDACION

Por: Sebastian Toro

El 25 de julio Analizamos en nuestra zona de socios un trade técnico en Canacol $CNE $CNEC debido a que veíamos un patrón técnico muy interesante de consolidación y ruptura de directriz bajista y por lo tanto se veia como una muy buena oportunidad de compra.

En aquel entonces el titulo venia cotizando alrededor de los 0.405 - 0.42 en Canadá y activo nuestra recomendación de compra.

La semana pasada los títulos de Canacol comenzaron un rally impresionante y desde el viernes llegaron a niveles de 0.485 y hoy de 0.49 CAD con lo cual alcanzan el objetivo propuesto por Arena Bursátil.

Este fue un trade que enviamos a todos nuestros socios y que subimos a la zona privada de la pagina y hoy deja una rentabilidad cercana al 15%
Este fue el analisis publicado:

 
 
Como pueden ver esta fue una recomendación bien interesante con precio de entrada, objetivo, sin retrovisor y tesis de inversión fundamentada tanto en tecnicos como en fundamentales. Hoy el titulo llega a 0.49 CAD o 910  pesos y alcanza el objetivo dejando una excelente rentabilidad a nuestros clientes.

Esto es una pequeña muestra de las recomendaciones que tenemos para uds en nuestra zona de socios y todos estos beneficios pueden ser suyos para que invierta y haga sus trades con acompañamiento de Arena Bursátil.

Esta es una muestra de las recomendaciones y análisis que tenemos para uds en nuestra pagina web, con una subscripción 6 meses por tan solo 240.000 pesos, son tan solo 40.000 pesos mensuales.


Cuanto dinero paga en comisiones y no obtiene ninguna asesoría?? cuanto dinero puede perder por no estar informado?? Así pues que los invitamos a que conozcan nuestros servicios: http://www.arenabursatil.com/productos-y-servicios

Recuerden que nos pueden seguir en nuestra cuenta de Twitter de Arena Bursatil para obtener información sobre el mercado: http://twitter.com/#!/ARENABURSATIL

0 comentarios:

Si la especulación bursátil fuera tan fácil, no
habría mineros, leñadores y otros trabajadores en labores pesadas. Todos serían
especuladores.
ANDRE KOSTOLANY