Ya pueden encontrar Arena Bursatil en Twitter y en facebook

http://twitter.com/ARENABURSATIL
y
http://www.facebook.com/group.php?gid=32286908608

Los esperamos

lunes, 19 de noviembre de 2012

TRADE EXITOSO EN CANACOL

Por: Sebastian Toro

El viernes en la mañana enviamos a nuestros suscriptores de www.arenabursatil.com una recomendación de compra en CANACOL cuando cotizaba en 451 pesos ya que veíamos allí una oportunidad atractiva por exceso de pánico, sobreventa extrema y una zona donde comenzamos a identificar fuerza compradora en Canada en 0.25 CAD.

Nuestra recomendación se envió por correo en la mañana a nuestros suscriptores, así mismo enviamos la señal por la cuenta de twitter privada y se subió a nuestra pagina web con acceso exclusivo para socios.

Esta fue la recomendación de Compra y las condiciones del trade propuesto:



Hoy los títulos de CANACOL (CNEC) tienen un importante rally y alcanzan los 495 pesos por acción y no solo cumplen el objetivo propuesto si no que además superan nuestras expectativas.

Esta recomendación deja una rentabilidad del 11% y cerramos el trade como exitoso.

Unas semanas atrás habíamos sufrido una perdida con Canacol del 5% y dado que nos gusta ser transparentes también habíamos comentado dicha perdida en este medio:
http://arenabursatil.blogspot.com/2012/10/posiciones-ganadoras-en-pfsura-y.html

Esto demuestra que en el trade se gana y se pierde, pero la clave esta en que cuando se gane, se gane mucho mas de lo que se pierde

Esta es solo una muestra de las recomendaciones y análisis que tenemos para ud en nuestra zona de socios de www.arenabursatil.com

Todas nuestras recomendaciones son sin retrovisor y basadas en tecnicos, fundamentales y contratendencia. Nuestro objetivo no es brindar recomendaciones todos los días ni llenar los correos con noticias, nuestro objetivo es buscar las mejores oportunidades y la mejor información para que ud tome las mejores decisiones de inversión.

Esta y mas recomendaciones y análisis los tenemos para uds en nuestra pagina web, con una subscripción 6 meses por tan solo 240.000 pesos, es una pequeña inversión de 40.000 pesos mensuales que se paga con creces.


Cuanto dinero paga en comisiones y no obtiene ninguna asesoría?? cuanto dinero puede perder por no estar informado?? Así pues que los invitamos a que conozcan nuestros servicios: http://www.arenabursatil.com/productos-y-servicios

Recuerden que nos pueden seguir en nuestra cuenta de Twitter de Arena Bursatil para obtener información sobre el mercado: http://twitter.com/#!/ARENABURSATIL

0 comentarios:

Si la especulación bursátil fuera tan fácil, no
habría mineros, leñadores y otros trabajadores en labores pesadas. Todos serían
especuladores.
ANDRE KOSTOLANY