Ya pueden encontrar Arena Bursatil en Twitter y en facebook

http://twitter.com/ARENABURSATIL
y
http://www.facebook.com/group.php?gid=32286908608

Los esperamos

lunes, 28 de enero de 2013

NUEVO TRADE EXITOSO EN PACIFIC RUBIALES (PREC)

Por: Sebastian Toro

El dia miercoles 9 de enero enviamos a nuestros socios del servicio de www.arenabursatil.com  una oportunidad de trade que veiamos muy atractiva en titulos de Pacific Rubiales.

El trade se estructuro con una zona de compra entre 22 – 22.5 CAD o el equivalente a 39.500 – 40.300 pesos en ese momento. el objetivo lo proyectamos en 23.48 CAD o  42.100 pesos de aquel entonces.

Pacific Llego a los 23.48 CAD en canada e incluso lo supero a niveles de 23.6 CAD, pero debido a los movimientos de la moneda no alcanzo los 42.100 pesos y por eso decidimos enviar oportunidad de venta cuando llego a los 23.6 y aproximadamente los 41.700 en colombia.

La recomendacion de VENTA se dio en 23.6 y cerramos el dia viernes 25 de enero con una muy buena rentabilidad del +5.8% en un periodo de tan solo 20 dias.

Los trades en pacific siemre los estructuramos con base en el mercado canadiense y asi fue la Oportunidad enviada a nuestros suscriptores:




Con este cerramos ya el TRADE numero 15 enviado a nuestros suscriptores de los cuales 12 han sido ganadores y en 2 hemos aplicado Stop loss.

Esta es solo una muestra de las recomendaciones y análisis que tenemos para ud en nuestra zona de socios de www.arenabursatil.com

Todas nuestras recomendaciones son sin retrovisor y basadas en tecnicos, fundamentales y contratendencia. Nuestro objetivo no es brindar recomendaciones todos los días ni llenar los correos con noticias, nuestro objetivo es buscar las mejores oportunidades y la mejor información para que ud tome las mejores decisiones de inversión.

Esta y mas recomendaciones y análisis los tenemos para uds en nuestra pagina web, con una subscripción 6 meses por tan solo 290.000 pesos, es una pequeña inversión de 48.000 pesos mensuales que se paga con creces.



Cuanto dinero paga en comisiones y no obtiene ninguna asesoría?? cuanto dinero puede perder por no estar informado?? Así pues que los invitamos a que conozcan nuestros servicios: http://www.arenabursatil.com/productos-y-servicios

Recuerden que nos pueden seguir en nuestra cuenta de Twitter de Arena Bursatil para obtener información sobre el mercado: http://twitter.com/#!/ARENABURSATIL

0 comentarios:

Si la especulación bursátil fuera tan fácil, no
habría mineros, leñadores y otros trabajadores en labores pesadas. Todos serían
especuladores.
ANDRE KOSTOLANY